ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 20 de julio de 2019

Lo que nunca hará Macri: “Vamos a desdolarizar las tarifas”, dijo Alberto Fernández, por "Info135" del 19-07-19



19 julio, 2019 

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, prometió que en caso de ganar las elecciones en octubre desdolarizará las tarifas de servicios públicos, para impedir nuevos saltos del precio de la luz y el gas ante un nuevo aumento de la divisa.

Fernández también aseguró que en su gobierno habrá paritarias libres y un aumento de las jubilaciones a través de un cambio en la fórmula de movilidad que impulsó el Gobierno con la reforma previsional de diciembre de 2017. 

En declaraciones al programa “Navarro 2019” de El Destape Radio, el ex jefe de Gabinete afirmó: “El primer día que llegó vamos a poner dinero en los bolsillos de los argentinos para que puedan volver a consumir” y que “habrá que cambiar la fórmula pero no podemos seguir castigando a los jubilados ni a los que viven de un sueldo, y que los empresarios también ganarán, pero repartiendo las ganancias”.

Sobre el tema económico, Fernández aseguró que “no se puede producir en pesos y pagar tarifas dolarizadas, vamos a desdolarizar las tarifas y seguirán el ritmo del salario y el ingreso de los argentinos”. “Con las tarifas los amigos de Macri hicieron un excelente negocio con la dolarización. Vamos a ajustar las tarifas al bolsillo de los argentinos, las vamos a pesificar”, agregó.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/07/19/lo-que-nunca-hara-macri-vamos-a-desdolarizar-las-tarifas-dijo-alberto-fernandez/

No hay comentarios: