ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 13 de julio de 2019

Macri: «si gana Fernández Argentina se puede convertir en Venezuela», por "Portal de Noticias" del 12-07-19


Lo dijo en Córdoba donde presentó la fórmula de su alianza y volvió a agitar el fantasma de Venezuela y la campaña del miedo

12/07/2019
  
El gobierno profundizó la campaña de polarización extrema y también de la instauración del miedo que se basa en ataques continuos al Frente de Todos. Esta vez, durante un acto en Córdoba Mauricio Macri volvió con el viejo fantasma de que si gana Alberto Fernández «el país podría convertirse en Venezuela«. 

«Miles de venezolanos están escapándose de la hambruna y donde no funciona nada, solamente el terror y la violación sistemática de los derechos humanos«, insistió el Presidente de la Nación.


En el mismo tono violento pidió «desterrar la cultura criolla mal entendida» en referencia al kirchnerismo.  «Un país no crece desde la mentira, la estafa y la corrupción», dijo Macri en una frase que parece más una autodefinición de su propio gobierno que una crítica a la oposición. 

«Acá nació el cambio y empezó esa fuerza que dijo ‘basta’ y esa rebeldía contra el maltrato», elogió Macri en referencia a la provincia de Córdoba. Se trata de la provincia que en el ballotage del 2015  terminó inclinando la balanza a favor de Cambiemos. 

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/07/12/macri-si-gana-fernandez-argentina-se-puede-convertir-en-venezuela/

No hay comentarios: