ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 15 de julio de 2019

Macri le ordenó a Garavano que vaya mañana a la Cámara Federal de Mar del Plata a pedir la cabeza de Ramos Padilla, por "Info135" del 15-07-19




15 julio, 2019

No hay seguridad si el presidente Mauricio Macri recibió la “sugerencia” de Héctor Magnetto o fue por decisión propia pero le ordenó al ministro de Justicia, Germán Garavano, que vaya personalmente mañana a Mar del Plata, a reunirse con los jueces de la Cámara Federal para pedir “la cabeza” del juez Alejo Ramos Padilla o de minima lo saquen de la causa de la red de espionaje ilegal que comandaba Marcelo D’Alessio y que lo involucra a él mismo, a espías, jueces, fiscales y periodistas.
Garavano irá mañana también a motorizar una denuncia penal contra el ex juez Carlos Rozanski, quien mostró los audios donde el ministro “lo apretó” para que renuncie y así poder ayudar a Leonardo Fariña, quien luego motorizó las denuncias contra Cristina Kirchner y Lázaro Báez. La denuncia de Garavano se produjo originalmente ante el fiscal federal de Dolores, Juan Pablo Curi contra Rozanski. En aquella denuncia, el ministro además recusó al juez Ramos Padilla, bajo el argumento que el juez no intervenga en su denuncia ya que había pedido su remoción en el Consejo de la Magistratura, argumentando imparcialidad del juez federal.

Ramos Padilla rechazó la recusación. “El juicio político impulsado por el Sr. Ministro no sólo ha sido promovido con posterioridad al inicio de este proceso, sino que lo ha sido –como es de público y notorio conocimiento– a partir de mi actuación en el marco de esta misma causa tal como lo destacó –entre otros– la organización internacional Human Rights Watch”.

La causa llegó a la Cámara Federal y Garavano, por pedido presidencial, decidió no argumentar por escrito, sino ir personalmente a la Cámara y presionar a los jueces para que aparten de una vez y para siempre al juez Ramos Padilla.

Mientras tanto, el pasado viernes, Ramos Padilla recibió la testimonial del precandidato presidencial Juan José  Gómez Centurión, otra víctima de la asociación ilícita de la banda de Marcelo D’Alessio. Allí el ex funcionario de Aduana dijo que en el año 2016, agentes “inorgánicos” de la AFI vinculados al ministerio de Seguridad que comanda Patricia Bullrich intentaron ensuciarlo para desplazarlo de la Aduana.
Este miércoles, el operador de Clarín, Daniel Santoro, deberá prestar declaración indagatoria ante Ramos Padilla como imputado en la red ilegal y hay serias posibilidades que quedo detenido. Ya en juez había declarado en su citación que “se ha corroborado prima facie no sólo el vínculo de conocimiento y confianza que mantenía” el editor de Judiciales del diario Clarín y ex panelista de Animales Sueltos “con Marcelo D’Alessio”, sino también “su participación y su aporte en las actividades ilegales que llevaba adelante la organización delictiva investigada”. El juez sostuvo que “a diferencia del caso de otros periodistas vinculados a D’Alessio, el imputado no sólo se nutría de la información que le proveía la organización, sino que habría tenido conocimiento de las actividades de espionaje ilegal que desarrollaba, sus métodos y contribuía al desarrollo de los planes ilícitos que llevaba a cabo la organización”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/07/15/macri-le-ordeno-a-garavano-que-vaya-manana-a-la-camara-federal-de-mar-del-plata-a-pedir-la-cabeza-de-ramos-padilla/

No hay comentarios: