ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 13 de julio de 2019

“En 150 días se termina un gobierno que destruyó el país”: el nuevo spot de Massa, por "Info135" del 13-07-19


13 julio, 2019 

El primer candidato a diputado nacional de Todos, Sergio Massa, lanzó hoy un nuevo spot de campaña a modo de cuenta regresiva para el fin del mandato de Mauricio Macri.

En el video se repasan los hitos de la pésima gestión macrista como, por ejemplo, más de la mitad de los niños en la pobreza y el salario real más bajo en 11 años, un desempleo superior al 10% y las PyMEs en el nivel de venta más bajo de los últimos 10 años.

“En 150  días se termina un Gobierno que destruyó sistemáticamente el tejido social del país, perjudicando a millones de argentinos y argentinas”, posteó. Y agregó: “En 150 días se viene una #NuevaMayoría que transformará este presente para pocos, en un futuro para ☀️”.





Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/07/13/en-150-dias-se-termina-un-gobierno-que-destruyo-el-pais-el-nuevo-spot-de-massa/

No hay comentarios: