ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 12 de julio de 2019

El sindicalista denunciado por Larreta como patotero K es amigo de…, por "Portal de Noticias" del 11-07-19


Jose Fantini, de la Federación Gremial de la Carne, fue quien protagonizó días atrás los episodios de violencia en Virreyes que llevaron a Rodríguez Larreta a decir que era un patotero K que promovía el caos. Pero no. No es K. ¿Sabés de quién es amigo?

11/07/2019


Los hechos registrados días atrás en el frigorifico ex COCARSA en la localidad bonaerense de Virreyes fueron provocados y generados por la Federacion Gremial de la Carne cuando quiso ingresar por la fuerza a la planta y sus dirigentes fueron repudiados por los trabajadores, con quienes no quieren tener relación alguna.

El miércoles, durante la presentación de los candidatos de Juntos por el Cambio en Parque Norte, el jefe de gobierno de la ciudad Horacio Rodríguez Larreta definió a Jose Fantini, titular de la Federación, como un patotero K y señaló que «se cagaron a tiros entre ellos mismos» para dar la idea de que el kirchnerismo y el sindicalismo que lo apoya es sinónimo de caos y violencia.



Sin embargo, nuestro colega Juan Amorín se encargó de poner las cosas en su lugar. ¿A que no sabes de quién es amigo Fantini? ¿No? Mira la foto…!

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/07/11/el-sindicalista-denunciado-por-larreta-como-patotero-k-es-amigo-de/

No hay comentarios: