ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 12 de julio de 2019

Alberto: «me obsesiona sobre todo volver a poner en marcha la economía argentina», por "Portal de Noticias" del 11-07-19


En una recorrida de campaña en Hurlingham, el precandidato del Frente de Todos prometió "levantar las persianas de las fábricas para devolverle el trabajo a los argentinos"

11/07/2019

«Acá hay argentinos que viven y nos necesitan. Y yo para ellos lo que voy a hacer es empezar a prender la economía, que vuelva a funcionar. Hace tres años y medio, casi cuatro, que Macri apagó la economía, apagó la producción, apagó el consumo, aumentó la pobreza y la desocupación»

Así reflexionó el precandidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández en un acto realizado en la tarde de este jueves en Hurlingham junto al intendente Juanchi Zabaleta.

«Como dejamos de consumir dejamos de producir, dejamos de producir y aumento el desempleo y la pobreza. Este círculo lo vamos a revertir generando la recomposición del salario para que la gente vuelva a tener dinero para consumir» agregó Fernández.

«Todo eso lo vamos a poner en marcha. A cada fábrica que se cerró le vamos a levantar las persianas para que allí los operarios trabajen y recuperen su trabajo. Lo único que me obsesiona es volver a poner en marcha la economía y el trabajo de los argentinos» enfatizó el candidato del Frente de Todos.

También hizo referencia a la cuestión de las tarifas y sostuvo que «lo primero que hay que hacer es desdolarizarlas por que Macri las dolarizó para que ganen sus amigos. Ganaron sumas cuantiosas que además no invirtieron del modo adecuado. Por eso lo primero que hay que hacer es pesificar esas tarifas y terminar con este esquema que ha sido un saqueo para los usuarios.

Frente a una consulta sobre la agresividad del oficialismo en esta campaña electoral Fernández señaló que «no me voy a involucrar en eso. Ya tuvimos bastante maltrato entre nosotros y ahora lo que tenemos que hacer es unirnos. Para dividir está Macri, no estoy yo».

También habló sobre el controvertido tema de la empresa SmartMatic, y sostuvo que espera que se investigue a fondo. «SmartMatic ha llegado de un modo absolutamente raro a la elección. Los apoderados del PJ con Landau a la cabeza están siguiendo el tema muy de cerca»

«Me gustaría saber cómo SmartMatic, una empresa absolutamente desprestigiada, terminó haciéndose cargo de esto por que hay quien me dice que se trataría de una devolución de favores por aportes a la campaña de Macri en 2015″ afirmó Alberto Fernández.

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/07/11/alberto-me-obsesiona-sobre-todo-volver-a-poner-en-marcha-la-economia-argentina/

No hay comentarios: