ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 17 de julio de 2019

Piden la remoción de Bonadio por mal desempeño de sus funciones en la “Operación Puff”, por "Info135" del 16-07-19



16 julio, 2019

La abogada de Pedro Etchebest, el empresario extorsionado por el falso abogado Marcelo D’Alessio en nombre del fiscal Carlos Stornelli, pidió hoy la remoción del juez federal Claudio Bonadio ante el Consejo de la Magistratura por “mal desempeño” de sus funciones.

Según la letrada, el juez incurrió en “mal desempeño con mérito suficiente para que se disponga su inmediata suspensión y oportuna remoción”. El motivo argumentado es que Bonadio utilizó escuchas ilegales para intentar frenar la investigación de la red de espionaje que se tramita en el juzgado de Dolores y en la que él mismo se encuentra imputado.

La abogada Natalia Salvo se refirió a llamada “Operación Puf” armada en base a escuchas ilegales a presos políticos en el penal de Ezeiza, que fue utilizada mediáticamente para intentar desarmar la investigación de Alejo Ramos Padilla. Salvo destacó que “los victimarios se encuentran imputados, querellados o procesados en la causa que tramita en Dolores” y “tienen bochornosamente el rol de querellantes, denunciantes e inclusive jueces” en la causa de escuchas ilegales que “anónimamente” le hicieron llegar a Elisa Carrió y el fiscal rebelde, Carlos Stornelli.

La denuncia conocida como “Operación Puff” fue difundida conjuntamente por los periodistas oficialistas Jorge Lanata y Luis Majul, fue presentada por las legisladoras de la Coalición Cívica, Paula Olivetto y Mariana Zuvic, y cayó en el juzgado de Bonadio.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/07/16/piden-la-remocion-de-bonadio-por-mal-desempeno-de-sus-funciones-en-la-operacion-puff/

No hay comentarios: