ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 11 de julio de 2019

Máximo le pidió a Vidal que deje la campaña sucia y se ocupe de los bonaerenses, por "Portal de Noticias" del 10-07-19

Máximo Kirchner y Jorge Ferraresi

El diputado nacional le respondió a la gobernadora María Eugenia Vidal sobre sus dichos respecto de La Cámpora y el supuesto plan "Máximo 2023".

10/07/2019

El diputado nacional Máximo Kirchner le pidió a la gobernadora María Eugenia Vidal que deje la campaña sucia de lado y comience a preocuparse por discutir y arreglar los problemas de los bonaerenses.

En Avellaneda y junto al intendente Jorge Ferraresi en el marco de la presentación de los candidatos y candidatas del Frente de Todos de esa localidad, Máximo resaltó que mientras “la gobernadora Vidal fue preparada para mentir.  Axel Kicillof está preparado para gobernar”.

“Vemos que Macri y la gobernadora han iniciado la campaña agrediendo, mintiendo y difamando con un gran apoyo de los medios”, señaló el diputado y agregó, “la gobernadora ha sido preparada para mentir. Sin embargo, no hay que desesperar porque si bien esta gobernadora fue preparada para mentir Axel está preparado para gobernar y eso es una gran diferencia”

Según relató, “el otro día escuchaba a la gobernadora preocupada sobre qué iba a ser de mi vida allá en el 2023. Gobernadora preocúpese por el 11 de julio del 2019, por el fin de semana que viene y el frío que están pasando muchos bonaerenses que no pueden afrontar la factura de gas y apenas la pueden pagar en cuotas. Ese debe ser el eje central de su preocupación”, disparó.


La campaña sucia lanzada por Vidal sobre La Cámpora.

De acuerdo al legislador, “la gobernadora ha privilegiado cuidar su imagen pública más que cuidar a los habitantes de la provincia y eso es grave. A fuerza de pauta publicitaria, fondos que la gobernadora no destina a arreglar escuelas y sí a los periodistas para que hablen bien de ella”
“No se pueden conseguir los votos de cualquier manera. Es como si yo viniera acá y dijera que el Ministro de Seguridad de la gobernadora o el presidente hacen esto o lo otro en su vida personal. No vale decir cualquier cosa en campaña. Tenemos que discutir política. Si los hospitales estan mejor o están peor, si las escuelas están mejor o peor, es discutir si hace falta más universidades y trabajo”, dijo en tono crítico.

Finalmente, Máximo Kirchner instó a bajar los ánimos y no responder agresiones. “Les pido a todos no caer en ningún tipo de provocación y poner por delante los necesidades y los problemas de la gente”

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/07/10/maximo-le-pidio-a-vidal-que-deje-la-campana-sucia-y-se-ocupe-de-los-bonaerenses/

No hay comentarios: