ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 19 de julio de 2019

Katopodis recibió a Kicillof y a Magario en San Martín, por "Info135" del 18-07-19


18 julio, 2019 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y los precandidatos a gobernador y vicegobernadora del Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario, se reunieron con empresarios y comerciantes de la ciudad en una mesa de trabajo sobre empleo, producción e industria.

Durante el encuentro, Katopodis sostuvo: “Hoy, junto a Axel, Verónica y Malena recorrimos la empresa Millanel y nos reunimos con empresarios y comerciantes de San Martín. Desde el 10 diciembre vamos a poner en marcha la Provincia, y la prioridad va a ser la industria y las PyMEs para reactivar la economía y generar más empleo”.

Y continuó: “Mientras el presidente desde el primer día ninguneó a las PyMEs, abrió las importaciones y aplicó tarifazos acá en San Martín, la capital de la industria, defendimos a la gente. Nosotros representamos un modelo productivo, siempre con la esperanza de que con Alberto, Cristina, Axel y Verónica las decisiones se van a tomar pensando en los trabajadores y trabajadoras sin pedir más sacrificios”.

Previamente, Katopodis y los precandidatos visitaron la empresa de cosmética Millanel y dialogaron con los trabajadores y trabajadoras sobre la situación de la industria.

Por su parte, Axel les habló a los empresarios y comerciantes: “Queremos tomar ideas y formular compromisos con cada uno de los sectores. Queremos gobernar con cada uno de ustedes. Vinimos a escucharlos porque tenemos la convicción de que la Provincia de Buenos Aires funciona cuando funcionan sus PyMES”.

Además, Katopodis, Kicillof y Magario participaron del Segundo Encuentro municipal de Políticas Sociales sobre “Cuidado del Otr@, el Territorio y la Comunidad”, en el Parque Tecnológico Miguelete.

También estuvieron la precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini; los diputados nacionales Leonardo Grosso y Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; los diputados provinciales Lauro Grande y Rubén Eslaiman; concejales y dirigentes.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/07/18/katopodis-recibio-a-kicillof-y-a-magario-en-san-martin/

No hay comentarios: