ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 18 de julio de 2019

Katopodis: "Fue cara de enojo, de indignación", por "Página 12" del 18-07-19

Imagen: Joaquín Salguero

Explicó sus gestos contra Vidal y Macri en el acto por el Metrobus de San Martín 

El intendente de San Martín habló sobre el video en el que se observa su gesto de rechazo a declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri. "Transformaron un acto de gestión en un acto de campaña", se quejó.


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, explicó qué hubo detrás de los gestos de indignación que tuvo hacia el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal . Antes de entrar a la reunión de intendentes con los candidatos del Frente de Todos, Katopodis explicó que se mostró disgustado porque sintió que el acto de inauguración de ayer del Metrobus en ese distrito fue capitalizado por el gobierno como "un acto de campaña".

"Pidieron el voto, algo que explícitamente la ley prohíbe estipulando fechas y plazos muy concretos de cuándo se puede hacer inauguración y cuándo empieza la campaña", se quejó el intendente en declaraciones radiales. 

Luego, repitió antes del encuentro de los intendentes con Axel Kicillof y Alberto Fernández esa idea. "Las declaraciones de la gobernadora y el Presidente me generaron mucha indignación, entre otras cosas porque transformaron un acto de gestión en un acto de campaña", subrayó Katopodis.

Mientras Vidal y Macri se mostraban sonrientes ayer inaugurando una obra reclamada por los vecinos luego de que el gobierno los dejara de lado, Katopodis estaba notablemente molesto y hasta llegó a negar con la cabeza las palabras de la gobernadora. 


"Fue cara de enojo, de indignación. Venimos con un Metrobus que viene cargado de bastante destrato, de basta de manoseo. La obra la logramos concretar porque los vecinos, los comerciantes, pudimos reclamar durante tres años", amplió el intendente, quien se quejó porque los funcionarios “contaron un relato de cosas que no son ciertas”. “En San Martín refirieron a obras, a mejoras, a logros que no existieron y eso me causó mucha bronca", destacó. 

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/206825-katopodis-fue-cara-de-enojo-de-indignacion

LEER MÁS
A Vidal le parece mejor De la Rúa que Néstor y Cristina Kirchner | La gobernadora bonaerense prefiere a la Alianza antes que al kirchnerismo

"Macri se debilitó por la volatilidad financiera"Informe del gobierno de Estados Unidos sobre la economía argentina 

Según Dujovne, el FMI cree que ganará la oposición

La pedagogía del linchamiento
Por Jorge Halperín

Qué es Hezbollah
Comenzó como una serie de grupos que resistían la invasión israelí de 1982. Hoy tiene más de sesenta mil combatientes y un fuerte armamento.
Por Sergio Kiernan

La gobernadora no le pudo contestar ni a Corea del Centro
El día en que Vidal se quedó sin respuestas
https://www.pagina12.com.ar/206857-el-dia-en-que-vidal-se-quedo-sin-respuestas






No hay comentarios: