ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 16 de julio de 2019

En el PRO ya hablan de la influencia de la Embajada de EE.UU sobre Carrió, por "Portal de Noticias" del 15-07-19


Foto: Cortesía de Realpolitik

Es por los dichos de la diputada respecto de un supuesto plan del presidente Putin y de Cristina para "hacker las elecciones e instaurar el chavismo en Argentina".

15/07/2019

Luego que la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, se refiriera a los viajes de la expresidenta y candidata a Vice del Frente de Todos, Cristina Kirchner a Cuba, donde visita a su hija Florencia que cursa un tratamiento por problemas de salud, son en realidad para reunirse con emisarios del presidente Ruso, Vladimir Putin, quién según los propios dichos de la diputada, «buscan hacker las próximas elecciones para instaurar un régimen como el de Maduro en Argentina», desde su propio frente político salieron a cruzarla y desacreditar sus dichos.

Gastón Roma, diputado del PRO, sostuvo a la agencia rusa Sputnik que «son dichos a propósito, para generar malestar, que no tienen asidero, que lo único que intentan es desprestigiar al presidente Putin y a la oposición, sin pruebas».En el mismo sentido, enfatizó: «Tira una cosa al aire que es muy difícil de comprobar y que de plasmarse sería un escándalo. No tiene la cautela que debería tener un político, son dichos a propósito, o quizás influenciados por la embajada de EEUU, pero no tienen asidero«.

Carrió había afirmado en una entrevista en el canal de noticias A24 que el presidente de Rusia Vladimir Putin «está trabajando para el kirchnerismo» y que Cristina Kirchner aprovecha sus viajes a Cuba, donde visita a su hija Florencia, para mantener reuniones con representantes rusos.

Roma, presidente del grupo parlamentario de amistad con la Federación Rusa, agregó que él respeta mucho a Carrió, pero a veces le «patina» y  remarcó que lo que hace la referente de la Cambiemos «sólo genera violencia y contribuye a dividir más a los argentinos en medio de un proceso electoral muy polarizado».

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/07/15/en-el-pro-ya-hablan-de-la-influencia-de-la-embajada-de-ee-uu-sobre-carrio/

No hay comentarios: