ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 14 de julio de 2019

Cristina denunció una campaña sucia y violenta desde el gobierno, por "Portal de Noticias" del 13-07-19


La ex presidenta presentó su libro en Santa Cruz donde señaló que el gobierno hace esa campaña porque no tienen otra cosa para mostrar

13/07/2019

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos Cristina Fernández de Kirchner presentó en Santa Cruz su libro «Sinceramente» oportunidad en la que denunció que el gobierno lleva adelante «una campaña sucia, agresiva y violenta».

«Esta gente hace eso para evitar hablar de la tragedia social y económica que vive el país» agregó Cristina y reflexionó: «si lo pensás de manera racional, ¿qué otra cosa que campaña sucia o violencia pueden hacer o mostrar?«.

«Todo esto me tiene preocupada. La campaña sucia es cuando no tenés propuesta o cuando mentiste mucho y tenés que ocultar. Lo otro es lo violento. Como decir que los jóvenes de una agrupación (aludiendo a La Cámpora) son narcos o marxistas (refiriéndose a Axel Kicillof)», insistió.

Ahí, sin nombrarlo, envió una mensaje a Miguel Angel Pichetto, compañero de fórmula de Macri, quien había puesto énfasis en la supuesta formación comunista del ex ministro de Economía: «Esos son los más antiguos y prehistóricos», expresó.

«Ya no pueden hacer promesas«, dijo Cristina, pero de manera enfática, hizo una diferencia entre prometer y mentir.

«Nunca intentaron hacer eso. Siempre hicieron lo contrario. Si pagaban un millón de trabajadores impuesto a las ganancias, ahora pagan más de dos millones. Te sacaron las cosas buenas y dejaron las malas. Esas no son promesas, son mentiras» afirmó la actual senadora nacional.

En otro momento de su presentación, la ex presidenta hizo una divertida alusión al momento en que sonó la canción de Ulises Bueno, el hermano de Rodrigo, que el propio equipo de Juntos por el Cambio puso para cerrar un acto de Mauricio Macri en Córdoba y que se volvió viral por la contundente letra que parece aludir al fracaso de la administración PRO.

«La letra parece hecha para él», aseguró Cristina y agregó «no sé quién le puso el cuarteto a Macri en Córdoba, pero el tipo se va del escenario porque en algún momento el subconsciente te traiciona».

Publicado en:
https://portaldenoticias.com.ar/2019/07/13/cristina-denuncio-una-campana-sucia-y-violenta-desde-el-gobierno/

No hay comentarios: