ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 19 de julio de 2019

Amadeo: "La situación hoy es más difícil que en 2015", por "Infonews" del 18-07-19

Foto Télam

18 de Julio

De cara a las elecciones, el diputado de Cambiemos reconoció: "En los timbreos antes nos aplaudían y hoy mucha gente no nos quiere hablar". 

El diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo reconoció que "la situación hoy es más difícil que en 2015, pero los índices que tenemos hoy no son peores que las de 2008". También admitió: "En los timbreos antes nos aplaudían y hoy mucha gente no nos quiere hablar".

Paradojicamente aseguró: "No tengo dudas que Macri va a ganar las elecciones". En diálogo con FM Futurock consideró que "hay gente que cayó en la pobreza pero que va a votar al gobierno porque no quiere volver al pasado".

Respecto a uno de los objetivos primordiales en caso de que Mauricio Macri consiga la reelección, declaró: "La palabra reforma laboral tiene mal olor, pero creo que tenemos que sentarnos a hablar sobre los convenios".

En ese sentido, buscó argumentar: "No podemos agarrar un revólver y obligar a los empresarios a tomar gente. ¿Qué hacemos con las nuevas formas de trabajo y la revolución tecnológica? Tenemos que discutirlo".

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/324499/amadeo-la-situacion-hoy-es-mas-dificil

No hay comentarios: