ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 6 de julio de 2018

Socios al borde de la ruptura, por "Página 12" del 06-07-18

La UCR acusó a Carrió de aportar al Gobierno menos que las propinas que deja

Tras las declaraciones de la diputada nacional de la Coalición Cívica, quien afirmó que “los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”, el Comité Nacional del radicalismo le advirtió que su "frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición". Además la acusó de "pretender destruir" Cambiemos.

A través de un comunicado difundido por las redes sociales, la Unión Cívica Radical, que se proclama fundadora de la alianza gobernante, le respondió a la mentora de esa misma alianza que el radicalismo es "un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico".

Además, el partido fundado hace más de 100 años por Leandro Alem advirtió que "la frivolidad discursiva alimenta de manera peligrosa a la oposición. Los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente".

"Por nuestro compromiso con la coalición Cambiemos, de la cual somos fundadores, y por el futuro de la Argentina, le pedimos a  Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente ya se han vuelto una costumbre suya", agrega el comunicado de los boinas blancas.


@UCRNacional
 En respuesta a los dichos de Elisa Carrió:

"La respuesta no puede ser 'ya sabemos cómo es Carrió'. La respuesta es respetar, de una buena vez, a los socios de la coalición de gobierno que ella pretende destruir", afirma el radicalismo, que concluye: "Que nos diga Carrió , cuánto aporta a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja".

Carrió acusó recibo de la dura réplica del radicalismo y trató de poner paños fríos. Lo hizo también a través de Twitter en una publicación en la que se dirigió al titular de la UCR, Alfredo Cornejo, y dijo que sus dichos sobre los radicales son parte de una "vieja broma".



Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/126679-socios-al-borde-de-la-ruptura

No hay comentarios: