ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 19 de julio de 2018

Teresa García: “La fórmula Cristina - Solá no está nada mal, Felipe es un hombre muy capacitado en la gestión”, por "Actor Político" del 18-07-18


18 jul - 

La jefa de bancada del bloque UC-FPV dijo que existe un acercamiento entre la actual senadora y el diputado del Frente Renovador y destacó algunas aptitudes de Solá.

  
En declaraciones a Radio del Plata, María Teresa García fue consultada sobre el posible acercamiento entre Cristina Fernández de Kirchner y Felipe Solá. El ex Gobernador hizo explícitas sus aspiraciones de ser candidato a presidente, mientras que la líder de Unidad Ciudadana mantiene un bajo perfil.
“Me consta que Felipe Solá se ha acercado a Cristina. Es una fórmula que no está mal. Fui funcionaria de su Gobierno en 2001, es un hombre muy capacitado en la gestión, sabe mucho y eso habla bien de cualquier funcionario”, ponderó la senadora bonaerense.
Tras ello, consideró correcta la estrategia de CFK de mantener un silencio “estratégico” frente a la difícil coyuntura económica del país. “Cristina manifiesta un silencio que hace ruido y creo que es correcto”, dijo García.
En relación a la denuncia por los aportantes truchos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, recordó que hay un pedido para que se incauten las fichas de afiliación del PRO, ante la posible falsificación de documentos públicos, y el virtual lavado de activos.
“Empiezan a aparecer casos diferentes, como monotributistas sociales y candidatos o integrantes de las listas de Cambiemos que no lo saben”, dijo.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8036/teresa_garcia_la_formula_cristina_sola_no_esta_nada_mal_felipe_es_un_hombre_muy_capacitado_en_la_gestion/

No hay comentarios: