ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 19 de julio de 2018

Magario dejó nocaut a Vidal: “En el 2019 vamos a terminar con el hambre y el dolor que nos trajo Cambiemos”, por "INFO135" del 19-07-18


19 julio, 2018 

La intendenta de La Matanza, Veronica Magario, recibió anoche al diputado nacional y precandidato a presidente, Agustin Rossi, y brindo un durísimo discurso contra las políticas de hambre del presidente Mauricio Macri y la gobernadora Maria Eugenia Vidal. “Vidal y Macri son lo mismo. Uno con cara de duro, inmutable frente a cara derecho que le quita al Pueblo, y ella con su cara de buena, ajustando y endeudando” “El año que viene recuperaremos la Gobernación y la Presidencia”, dejo la mantancera.

El diputado Rossi viene recorriendo la provincia de Buenos Aires y anoche estuvo en La Matanza junto a Magario, Fernando Espinoza y Cristina Álvarez Rodriguez. Rossi tiene la intención de ser candidato en caso que Cristina no se presente y competir con Felipe Solá y algún otro candidato en las PASO del próximo año para recuperar la presidencia en manos de Cambiemos.

Hoy Magario es una de las candidatas más firmes, junto a Martín Insaurralde para recuperar la gobernación el próximo año, luego de las políticas de hambre y miseria que ha llevado Cambiemos desde la Gobernación.  “Ella con la cara de buena ajustando y ajustando, endeudando y endeudando. Ahora parece que se acordó que hay necesidades sociales y ayer puso una ‘gran fortuna’ en inversión social en la provincia: 382 millones. Nos están cargando, no es ni el presupuesto  de Desarrollo social de La Matanza. Nos están cargando, nos toman el pelo, vengan a los barrios y vean donde está el hambre”, dijo la intendenta.

También han señalado que quieren pelear la gobernación, el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona y la ex ministra de Economía bonaerense, Silvina Batakis.



No te pierdas el encendido discurso de Magario

VER DISCURSO DE MAGARIO


Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/07/19/magario-dejo-nocaut-a-vidal-en-el-2019-vamos-a-terminar-con-el-hambre-y-el-dolor-que-nos-trajo-macri-y-vidal/

No hay comentarios: