ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 20 de julio de 2018

Acuerdo con el FMI: Moody’s plantea que las provincias se verán muy afectadas, sobre todo Buenos Aires, por "Actor Político" del 19-07-18


19 jul - 

La calificadora de riesgo planteó que la reducción de las transferencias discrecionales a las provincias será de 12% en 2019 y 54% durante 2019.

  
Moody's aseguró que el acuerdo entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) es negativo en términos crediticios para las provincias, por la fuerte reducción en las transferencias discrecionales.
La calificadora detalló que el pacto implica reducir las transferencias discrecionales a las provincias argentinas en un 12% durante 2018 y un 54% durante 2019.
Entre las provincias más afectadas por este cuadro de reducción de gastos está Buenos Aires, por ser la que mayor proporción de transferencias discrecionales tiene con relación a sus ingresos totales. Chubut, Misiones y Chaco son las otras víctimas importantes de este ajuste.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8047/acuerdo_con_el_fmi_moody_rsquo_s_plantea_que_las_provincias_se_veran_muy_afectadas_sobre_todo_buenos_aires/

No hay comentarios: