ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 24 de julio de 2018

Urtubey prefiere a Vidal antes que Cristina, por "info135" del 24-07-18


24 julio, 2018 

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, una vez más demostró que está más cerca de Cambiemos que del peronismo. El dirigente que critica ferozmente a Cristina Kirchner, ayer en el programa de Pamela a la tarde expresó con el pulgar para arriba su imagen positiva hacia la gobernadora María Eugenia Vidal, hoy investigada por el escándalo de los aportes truchos. “Está todo bien, hace un esfuerzo grande para arreglar la provincia que es el principal problema de los argentinos”, dijo en tono amigable.

Urtubey que era el candidato preferido de Gustavo Menéndez, el presidente del PJ bonaerense hace unos meses, demostró una vez más el desprecio hacia el peronismo bonaerense y sus intendentes que luchan diariamente contra las políticas de ajuste de Vidal. “El gobernador debería saber que desde que Vidal gobierna la provincia, las Pymes quiebran una tras otra, aumenta la desocupación en el Gran Buenos Aires, crecen los comedores populares, no manda la comida necesaria, tiene abandonada la salud publica, creció la inseguridad y desprecia a los jefes comunales de la oposición”, dijo un intendente del conurbano a Info135, del que reservamos el nombre para que no haya persecución desde el gobierno provincial.

Cuando lo consultaron por Cristina, el gobernador salteño expresó que terminó “un gobierno plagado de hechos de corrupción y eso no solo desprestigia a los peronistas, sino esencialmente a toda la política argentina”. Y Agregó:“No conozco las causas que tiene Cristina, se lo que hablan los medios”.

No solo defendió a Vidal. Al ser consultado sobre Elisa Carrió, destacó “es una dirigente con sus convicciones y que tiene un sentido del humor que no cae bien, pero tengo un buen concepto de ella”.

Urtubey parecía un candidato de Cambiemos en el programa de Pamela. Sobre Patricia Bullrich dijo que “esta haciendo un buen trabajo. En la frontera tenemos una zona caliente y esta mucho presente. Hay mucho más para hacer de lo que está haciendo pero creo que tiene actitud”.

Luego se refirió a Mauricio Macri, al que también aprobó. “Hace un esfuerzo, aunque no tiene un equipo de trabajo para hacerlo ni una acabada percepción de la crisis argentina. Por eso le salen las cosas mal”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2018/07/24/urtubey-prefiere-a-vidal-antes-que-cristina/

No hay comentarios: