ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 19 de julio de 2018

Alberto Fernández, duro con Macri: “Es el presidente menos preparado que hemos tenido, el FMI lo corre por izquierda", por "Actor Político" del 18-07-18


18 jul - 

El ex Jefe de Gabinete disparó contra el primer mandatario, días después de calificar de “inútil” a Marcos Peña. “El desastre económico que ha hecho el gobierno es increíble y nos va a costar salir de ahí”, aseguró.

  
En declaraciones a FM La Patriada, Alberto Fernández volvió a esgrimir fuertes críticas para el Gobierno, en este caso para Mauricio Macri. En la semana, había calificado al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, de “inútil e irresponsable”.
“Macri es el presidente menos preparado que hemos tenido, fijate lo que será que el FMI lo corre por izquierda”, planteó Alberto Fernández, y agregó que la tormenta económica “ni siquiera empezó”.
En relación a la coyuntura económica, el ex funcionario fue muy poco optimista. “El desastre económico que ha hecho el gobierno es increíble y nos va a costar salir de ahí. La tormenta todavía no empezó”, aseguró.
Para Alberto Fernández, la oposición debe tener como prioridad unirse y posteriormente construir una alternativa superadora. “Lo primero es ganarle a Macri, no discutir el pasado. Hay que lograr la unidad pero no a los empujones sino con un acuerdo”, dijo.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8034/alberto_fernandez_duro_con_macri_es_el_presidente_menos_preparado_que_hemos_tenido_el_fmi_lo_corre_por_izquierda/

No hay comentarios: