ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 27 de julio de 2018

Barcesat cuestionó el decreto sobre las FFAA: “Es inconstitucional, quieren ejercer una fuerza represiva brutal”, por "Actor Político" del 26-07-18


26 jul - 

El abogado constitucionalista repudió la decisión del Gobierno nacional, que permitirá a las Fuerzas Armadas colaborar en la seguridad interior. También consideró “gravísimo” el escándalo de los aportantes truchos.

  
En declaraciones a FM La Patriada, Eduardo Barcesat cuestionó la decisión de permitirle a las FFAA que intervengan en la seguridad interior.
“El decreto sobre las Fuerzas Armadas es inconstitucional. Es atribución del Congreso dictar las normas para el funcionamiento y organización de las Fuerzas Armadas en tiempos de paz y en tiempos de guerra”, explicó el abogado constitucionalista.
Para Barcesar, el objetivo del Gobierno es “atemorizar al pueblo y ejercer una fuerza represiva brutal en caso de que haya protestas”.
Por otro lado, se refirió al escándalo de los aportantes truchos en la campaña de Cambiemos. “Me parece gravísimo, hay falsedad ideológica de instrumentos públicos, asociación ilícita, y está el tema del origen de los fondos, quién puso el dinero”, dijo.
“Estamos siendo gobernados por una asociación ilícita”, remató Barcesat.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8091/barcesat_cuestiono_el_decreto_sobre_las_ffaa_es_inconstitucional_quieren_ejercer_una_fuerza_represiva_brutal/

No hay comentarios: