ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 21 de julio de 2018

Miguel Bazze (UCR-Cambiemos) sobre los aportantes truchos: “Hay que ir a fondo, el caso tiene que esclarecerse como sea”, por "Actor Político" del 19-07-18


19 jul - 

El diputado nacional de la UCR se refirió al escándalo de los aportantes falsos en la campaña de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. “Tiendo a pensar que la Gobernadora no tiene ningún tipo de responsabilidad, pero hay que investigar”, dijo.

  
En declaraciones a FM La Patriada, Miguel Bazze se refirió a la causa por los aportantes truchos que tiene en sus manos el juez Casanello y que le generó al Gobierno un costo político.
“Tiendo a pensar que la Gobernadora no tiene ningún tipo de responsabilidad. Pero hay que investigar e ir a fondo, esto se tiene que esclarecer como sea”, señaló.
“Sería un error ocultar algo porque termina desgastando al propio sistema político”, añadió el diputado radical.
En relación al acuerdo con el FMI y los condicionamientos que impone el organismo, Bazze dijo que “sería injusto que el costo del acuerdo lo paguen los que menos tienen”.
“Tenemos que bajar el déficit fiscal a 1,3%, pero sin afectar las políticas sociales que afectan a los sectores más vulnerables. No hay que descargar ese peso sobre los que menos tienen. Sería muy grave desde el punto de vista social”, añadió.
Con respecto al aborto, tema que se está tratando en profundidad en la Cámara de Senadores, Bazze sostuvo: “Respeto la decisión de los que se oponen, pero no evalúan cual es la realidad respecto al tema. Estamos conversando con senadores y algunos quieren introducir modificaciones que no serían malas y otros se oponen directamente”.
“Espero que la votación sea favorable así resolvemos un problema que tenemos en Argentina”, remató.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8049/miguel_bazze_sobre_los_aportantes_truchos_hay_que_ir_a_fondo_el_caso_tiene_que_esclarecerse_como_sea/

No hay comentarios: