ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 17 de julio de 2018

Kicillof sobre las condiciones que impone el FMI: “Parecen escritas por Stephen King, son de terror”, por "Actor Político" del 17-07-18


17 jul - 

El diputado nacional se refirió a la letra chica del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y explicó que los países le ofrecen a ese organismo “las cabezas a cortar”.

  
En declaraciones a FM La Patriada, el diputado y ex Ministro de Economía hizo referencia a la letra chica del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, quien sugiere profundizar el ajuste en distintas áreas.
“Los países le ofrecen al FMI las cabezas a cortar, en el documento se ve que toman sus propuestas y agregan por dónde quieren seguir apretando”, indicó.
En ese sentido, dijo que las condiciones que estipula el organismo para Argentina “parecen escritas por Stephen King, son de terror”.
También cuestionó al Gobierno por no tener intención de cobrarle “más impuestos a los ricos”. “Al ajuste lo van a pagar los sectores más castigados”, sentenció.
Por otra parte, enfatizó en la transferencia de recursos que el Gobierno destinó a las administraciones de María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta. “En los diarios se ve que Vidal y Larreta son los grandes favorecidos con una discriminación pocas veces vista, disfrazada de federalismo, para sostener su proyecto político”, dijo.


Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8025/kicillof_sobre_las_condiciones_que_impone_el_fmi_parecen_escritas_por_stephen_king_son_de_terror/

No hay comentarios: