ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 11 de junio de 2015

Zarate Nuñez: "Vamos a recuperar Tigre para el peronismo", por Zona Norte diario del 11-06-15



 [11/06/2015 | 10:09 ] El dirigente del Peronismo Kirchnerista en Tigre Francisco Zarate Nuñez visitó el piso de "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online, allí habló de las elecciones locales y enfatizó: "Va a pasar algo muy lindo que es que iremos con una lista de unidad y vamos a recuperar el Municipio para el peronismo, para el modelo y para el proyecto nacional y popular".
   

   

Consultado al comienzo de la nota acerca de la gran cantidad de candidatos a intendente del FPV en Tigre, Zarate Nuñez subrayó: "Hoy estamos hablando de que hay dos candidatos fuertes y entre ellos están hablando para enfrentar todos juntos las próximas elecciones. Ante lo cual esto se torna más serio y en un esquema de diálogo y armonía podríamos estar eligiendo al próximo intendente desde el FPV".

Y sobre quien cree que será el candidato de la posible lista de unidad reveló: "Tanto Federico Ugo, como Martín Gianella, como Carmen Salcedo tienen enormes posibilidades. Pero va a pasar algo muy lindo que es que iremos con una lista de unidad y vamos a recuperar el Municipio para el peronismo, para el modelo y para el proyecto nacional y popular".

En ese sentido disparó: "El ciclo del intendente Zamora está totalmente acabado. Su problema es que nunca vio que esa composición de concejales de 12 sobre 12 que metió en las elecciones de 2011 fueron pura y exclusivamente por el 54% de votos a Cristina Fernández de Kirchner. Traicionaron y se adueñaron de bancas del proyecto nacional y popular, pero esta vez el pueblo hará tronar el escarmiento".

Finalmente, acerca de las notas que insinuaron un posible pase de Julio Zamora al Frente para la Victoria, el armador del PK tigrense enfatizó: "No fue una operación de prensa como Julio salió a decir, porque no hay operación de prensa cuando uno recibe a diario llamados de compañeros. Soy captador de llamadas de compañeros abriéndoles las puertas del FpV. Las candidaturas no limitan los modelos y el termómetro de la gente de Tigre no dice lo que el gobierno municipal dice que marcan las encuestas. Por eso digo que en el FPV al armar la lista de unidad estamos eligiendo al próximo intendente de Tigre y hay muchos compañeros a nivel local con las horas contadas dentro del Frente Renovador".

|| Fuente: (www.zonanortediario.com.a

Publicado en:
http://www.zonanortediario.com.ar/despachos.asp?cod_des=41599&ID_Seccion=155

No hay comentarios: