ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 22 de junio de 2015

CYNTHIA GARCÍA: "Lo noté contundente y bien adentro del proyecto Kirchnerista”, por INFOnews del 22-06-15



Qué dijo de Scioli una periodista de 678


Cynthia García, Panelista del programa televisivo 678, cuenta como lo vio al candidato al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.



En diálogo con Radio La Plata la periodista Cynthia García, Panelista del programa televisivo 678, como lo encontró a Daniel Scioli, candidato a Presidente del Frente para la Victoria.

“No es la primera vez que lo entrevisto a Scioli, lo hice alguna vez en la Radio Nacional, lo vi diferente, este no es el mismo Scioli que del 2010 o 2013, comunicacional y políticamente”, comenzó García.

“Scioli estuvo a la altura, no es un tipo que va a responder del todo frontalmente lo que uno le pregunta, dijo que no tiene ninguna relación con Magneto, que la Ley de Medios se tiene que cumplir, y que los Derechos Humanos no son una política aislada sino parte de la continuidad de un proyecto. Estas son respuestas interesantísimas”, opinó la periodista.

"Scioli quiere ser Presidente, tiene vocación presidencial, decide serlo y sabe que lo puede ser”, remarcó García.

“El Programa representa el riñón duro del Kirchnerismo, un sector que había tenido reparos con Scioli y quedó claro que había una real honestidad periodística e intelectual a la hora de plantearse frente al candidato del Frente para la Victoria en esta fórmula que integra con Zannini. Lo noté contundente y bien adentro del proyecto Kirchnerista”.

“Hasta antes de la definición de la formula Scioli-Zannini, todo estaba en el debate interno de la fórmula, ahora una vez definida claramente tiene que haber un reposicionamiento. Scioli quiere ser Presidente, tiene vocación presidencial, decide serlo y sabe que lo puede ser”, remarcó García.

“Yo no soy la vocera de 6-7-8, el programa históricamente tiene dos vías: lo que la producción decide que son los informes, y lo que nosotros –los panelistas- decimos. La idea del programa es generar esta doble vía. Posicionarse y hacer un debate desde la complejidad de ocupar el mismo espacio es muy movilizante”, concluyó la panelista.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/228753/que-dijo-de-scioli-una-periodista-de-678

No hay comentarios: