ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 18 de junio de 2015

La carta de Randazzo a la Presidenta en la que renunció a ser candidato, por INFOnews del 18-06-15




El ministro del Interior y Transporte le envió un email a Cristina declinando el ofrecimiento de ser postulante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.


"Tal como me pediste, te acompañaré hasta el final de la gestión para seguir transformando porque mi compromiso con vos es inquebrantable", escribió Florencio Randazzo en un email que le envió a Cristina declinando el ofrecimiento de ser candidato a la gobernación de Buenos Aires.

Daniel Tognetti leyó en Radio del Plata fragmentos de la carta del funcionario. "Te respeto como militante, te admiro como Presidenta y te quiero como persona. Soy un hombre de palabra, creo fervorosamente en el valor de la misma y en los compromisos asumidos", expresó.


"No borro con el codo lo que escribo con la mano. Por eso, no puedo aceptar ser candidato a gobernador".

En su email a la Presidenta, el funcionario ratificó su decisión de no competir por la sucesión de Daniel Scioli y le garantizó que no renunciaría a su cargo de ministro.

"No borro con el codo lo que escribo con la mano. Por eso, no puedo aceptar ser candidato a gobernador. Y tal como lo dije públicamente, después del 10 de diciembre seguiré defendiendo el proyecto desde mi lugar de militante", señaló Randazzo.

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, anunció que el ministro del Interior y Transporte no será candidato a Presidente ni se presentará como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Más tarde, la noticia fue confirmada por el jefe de prensa de Randazzo, Juan Belén. "Es simple. Randazzo cumplió con su palabra. Siempre dijo candidato a presidente o nada. Acompañará a CFK hasta diciembre, como corresponde. 'No voy a borrar con el codo lo q escribí con la mano', dijo siempre cuando le preguntaban si iba a ser candidato a Gobernador", escribió en su cuenta de Twitter.

Publicado en:
http://www.infonews.com/nota/228014/la-carta-de-randazzo-a-la-presidenta-en-la-que-renuncio-a-ser-candidato

INFORMACIÓN RELACIONADA:


La verdadera historia de por qué Randazzo no fue candidato a nada

No hay comentarios: