ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 11 de junio de 2015

Moreau denunció que neoconservadores de Estados Unidos "intentan reflotar el caso Nisman", por Agencia Telam del 11-06-15


Elecciones 2015


El dirigente radical Leopoldo Moreau denunció un nuevo intento de los fondos buitre y la derecha neoconservadora estadounidense por entrometerse en la política argentina y latinoamericana y, al mismo tiempo boicotear el canal de diálogo abierto entre Estados Unidos e Irán, a través de una serie de charlas como la que se desarrollará mañana en Washington bajo el título “Política Argentina: Sangre, sudor y lágrimas”.

   

“La derecha neoconservadora, anti-iraní, el complejo militarista, los fondos buitre, intentan reflotar en Estados Unidos el tema Nisman. Quieren meterse en nuestra región. También le apuntan a Barack Obama y su política de diálogo con Irán”, afirmó Moreau en diálogo con Télam, en referencia a la conferencia sobre Argentina que se realizará en el Hudson Institute y la organización judía B'nai B'rith.

El dirigente radical aseguró además que el instituto Hudson fue fundado “con el apoyo de Paul Singer, que puso 3 millones de dólares”, y sostuvo que hay un denominador común entre la conferencia propuesta para mañana, los artículos publicados por las publicaciones Veja de Brasil y Clarín -luego desmentidos-, los fondos buitre y los cambios en la relación entre Estados Unidos e Irán.

Moreau también hizo referencia a las autoridades del instituto que convocó a la conferencia entre las que destacó, por ejemplo, al Director del Centro de Seguridad de esa institución, Douglas Feith, a quién sindicó como un intelectual neoconservador que fue “el tercero en la línea de mando” del Pentágono cuando se produjo el ataque a Irak.

Publicado en:
http://www.telam.com.ar/notas/201506/108441-moreau-denuncio-que-neoconservadores-de-estados-unidos-intentan-reflotar-el-caso-nisman.html

No hay comentarios: