ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 17 de julio de 2022

Perú | Pedro Castillo cuestiona las encuestas y a la prensa que "a once meses de gobierno no encuentran una sola prueba" en su contra, por "Página 12" del 16-07-22

 


Las declaraciones del mandatario se producen tras su amplia desaprobación de 75% según la última encuesta de Datum Internacional; el rechazo aumentó cuatro puntos porcentuales en solo un mes

16 de julio de 2022


El presidente de Perú, Pedro Castillo, cuestionó este sábado el trabajo de las encuestadoras de opinión pública y de los medios de comunicación, señalando que hasta el momento no han encontrado una sola prueba de corrupción en su contra.


Desde la región andina de Ayacucho, donde lideró el lanzamiento de nuevos proyectos rurales, el mandatario dijo no creen ni en los diarios ni en los sondeos. "¿Ustedes creen en las encuestas? ¿Ustedes creen en la prensa? ¿Ustedes creen en esos periódicos? Ha llegado el momento de creer en el mismo pueblo. Solamente el pueblo salva al pueblo, duela a quien le duela", aseguró.


"Ha llegado el momento de quitarle la mamadera a esos zánganos políticos tradicionales para darle al pueblo, a esos zánganos políticos tradicionales que se involucran en otras cosas pensando a las 2 o 3 de la mañana para ver cuál va a ser el titular para atacar al gobierno", añadió.


Las declaraciones de Castillo se producen tras su amplia desaprobación de 75% según la última encuesta de Datum Internacional. El rechazo al mandatario aumentó cuatro puntos porcentuales en solo un mes.


Indicó que durante los "once meses de gobierno no encuentran una sola prueba" y que "imaginan" videos y audios que comprobarían su supuesta participación en actos de corrupción.


También criticó a los que "se meten" con su familia, en alusión a su sobrina Yenifer Paredes, quien afronta una investigación preliminar de la Fiscalía por el presunto delito de tráfico de influencias. "Algunos piensan que nos vamos a doblegar a pesar de que se meten con tu familia. Me da vergüenza esas voces corrosivas que imaginan de videos, de audios", indicó.



Publicado en:

https://www.pagina12.com.ar/437696-peru-pedro-castillo-cuestiona-las-encuestas-y-a-la-prensa-qu

No hay comentarios: