ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 20 de diciembre de 2020

Cristina y un claro mensaje hacia adentro: «Los que no se animen busquen otro laburo», por "Portal de Noticias" del 18-12-20



Tras mostrarse nuevamente junto a Alberto en un acto, la vicepresidenta volvió a insistir en que la gestión no es para los tibios, sino para quienes se la juegan por su pueblo.


18/12/2020


La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner se mostró nuevamente en un acto en el Estadio Único de La Plata -que pasará a llamarse Diego Armando Maradona- junto al presidente Alberto Fernández, su hijo Máximo Kirchner, titular de la bancada de diputados del Frente de Todos, el presidnte de la cámara baja, Sergio Massa y el gobernador y vicegobernadora bonaerenses, Axel Kicillof y Verónica Magario. El evento fue la oportunidad para mostrar una fuerte imagen de unidad ante las especulaciones de los medios hegemónico y la oposición, que hablan de fracturas en la coalición gobernante.


Antes del cierre del presidente, Cristina Kirchner lanzó un contundente mensaje hacia el espacio que lideran ella y Alberto y señaló que no hay lugar para los tibios: “Todos aquellos que tengan miedo o que no se animan, hay otras ocupaciones además de ser ministro, ministra, legislador o legisladora, vayan a buscar otro laburo, necesitamos gente que los sillones que ocupan sea para defender definitivamente los intereses del pueblo”.


″El lawfare es para disciplinar a los políticos, para que nadie se anime a hacer lo que tienen que hacer y tenga miedo de firmar o autorizar”, agregó la Vicepresidenta.



En ese sentido, Cristina Kirchner dijo: “Creo que es necesario que pongamos mucho esfuerzo para que los precios de los alimentos vuelvan a alinearse en un círculo virtuoso que permita alimentar la demanda».



“Los argentinos podían comer carne no solo porque tenían trabajo y salario, sino porque cuidamos la mesa de los argentinos tomando medidas que a algunos sectores les parecen antipáticas. Cuando a los poderosos algunas cosas les parecen antipática o comunistas y no nos pueden parar en el senado o diputados, se van a los juzgados”, amplió la Vicepresidenta.



Para la ex Presidenta, “el otro gran desafío obviamente va a ser la economía. Sergio (Massa) decía que la economía va a crecer en 2021, pero ojo, yo no quiero que ese crecimiento se lo queden tres o cuatro vivos nada más. Para esto hay que alinear salarios y jubilaciones, precios y tarifas. Porque la Argentina es ese extraño lugar donde mueren todas las teorías económicas”.


“Aquí la actividad económica la mueve la demanda. Y al demanda no hay otra manera de hacerla que a través de salarios y jubilaciones y con precios de alimentos accesibles, no estoy diciendo andad que no se puede hacer. Durante 12 años y medio lo hicimos y por eso, además de por la unidad, volvimos. Si uno no sabe cómo llegó es probable que tampoco sepa cómo ir”, resaltó la presidenta de la Cámara Alta.


Publicado en:

https://portaldenoticias.com.ar/2020/12/18/cristina-y-un-claro-mensaje-hacia-adentro-los-que-no-se-animen-busquen-otro-laburo/

No hay comentarios: