ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 20 de diciembre de 2020

Opereta número mil: TN forzó las palabras de Máximo para inventar que está peleado con Alberto, por "Info135" del 19-12-20


19 diciembre, 2020

La conductora de TN, Maru Duffard, analizaba el discurso del diputado Máximo Kirchner en el acto del Estadio ünico y dijo una pavada total con tal de mostrar que hay grieta en el oficialismo.


La chica aseguró que “si el objetivo era mostrar la unidad de Frente de Todos” le salió mal porque, en un pasaje, del discurso, el hijo de la vicepresidenta dijo que con Cristina habían “llenado canchas” y había omitido nombrar a Alberto Fernández.


Claro que lo nombró varias veces pero TN tenía que interpretarlo distinto para el beneplácito de su público que agita la grieta.


Publicado en:

https://info135.com.ar/2020/12/19/opereta-numero-mil-tn-forzo-las-palabras-de-maximo-para-inventar-que-esta-peleado-con-alberto/


No hay comentarios: