ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 26 de diciembre de 2020

Boudou: "Cristina es la principal perseguida política de la Argentina", por "El Destape" del 25-12-20


Boudou, lealtad a Cristina Kirchner 

El ex funcionario recordó a los presos políticos que aún siguen detenidos en el país. 

25 DE DICIEMBRE, 2020 


El ex vicepresidente Amado Boudou volvió a pedir por los "presos políticos que hay aún hoy en Argentina" y advirtió sobre la persecución que aún persiste sobre la vicepresidenta Cristina Kirchner. 


"Cristina Fernández de Kirchner sigue siendo la principal perseguida política de la Argentina”, apuntó el ex funcionario en diálogo con El Destape Radio y recordó: "El año pasado pasé Navidad detenido en el penal. Ahora estoy detenido pero en casa. Y la pude pasar con Mónica y mis hijos. Poder estar con mis hijos, leerles un cuento, despertarlos cada mañana, es algo que me estaba perdiendo".


Por otra parte, Boudou habló de la llegada de la vacuna Sputnik V al país. Destacó que "su llegada es algo extraordinario" y criticó que desde la oposición y medios hegemónicos "le quieren bajar el precio a la llegada de la vacuna cuando es una salida que nos llena de esperanza".


"La vacuna nos va a permitir recuperar una vida de abrazos y besos", remarcó Boudou. Además, señaló que "Argentina es uno de los países que más dosis recibe y tiene una logística preparada para empezar vacunar" y advirtió que "es increíble la postura de algunos sectores de la política y los medios ante la llegada de la vacuna".


En otro orden, el ex ministro de economía aseguró que "hay grandes oportunidades para el 2021" y destacó que "el Gobierno se ocupó de sostener los ingresos de parte importante de la población y de la salud". "Lo que tiene que suceder para que tengamos un crecimiento es que suban los ingresos de la población y que baje la tasa de interés. Hay que proteger la industria nacional y terminar con la idea de que con el modelo del sector agroexportador vamos a salir adelante", aseveró.


Por otro lado y sobre el manejo de la pandemia, Boudou ponderó: "El sistema de salud estaba destruido. La primera parte de la cuarentena se usó para que no colapse el sistema sanitario". Además agregó que "el gobierno anterior no quería abrir hospitales ni escuelas".


Publicado en:

https://www.eldestapeweb.com/politica/amado-boudou/boudou-cristina-es-la-principal-perseguida-politica-de-la-argentina--2020122512530?__twitter_impression=true&s=08

No hay comentarios: