ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

miércoles, 13 de abril de 2011

ROSSI : "La declaración [de Pino] es de un dirigente de derecha", por "El Argentino" del 13-04-11.



"La declaración es de un dirigente de derecha" Agustín Rossi salió al cruce de Pino Solanas, quien dijo que "Salta tiene una baja calidad de votos".
Además, el jefe del bloque del FpV en Diputados agregó: "Son criticables esas expresiones porque hay una discriminación del voto popular".
Y sugirió: "Tal vez por osmosis se contagió del Grupo A".

13.04.2011 19.43

Agustín Rossi cuestionó las declaraciones de Pino Solanas acerca de la elección en Salta.El jefe de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, cruzó a Pino Solanas y dijo que "la declaración es propia de un dirigente de derecha".

Así, el santafesino cuestionó los dichos del líder de Proyecto Sur, quien señaló que "Salta tiene una baja calidad de votos" luego del claro triunfo de Juan Manuel Urtubey. "Son criticables esas expresiones porque hay una discriminación del voto popular. Cuando la realidad los abruma, hacen cualquier intento", agregó Rossi sobre los dichos de Solanas.

Y sugirió: "Tal vez de tanto estar con el Grupo A se contagió por osmosis". De todos modos, el jefe del bloque del FpV en la Cámara baja le restó importancia al rol de Pino. "Estamos preocupados por nuestro propio espacio político", aseguró.

Tras el triunfo del gobernador Urtubey, el líder del Proyecto Sur había dicho que "Salta tiene una baja calidad de votos" como un intento de explicar el resultado.

Publicado en : http://www.elargentino.com/nota-134414-La-declaracion-de-Pino-es-de-un-dirigente-de-derecha.html

No hay comentarios: