ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 21 de abril de 2011

EL FPV PEDIRÁ A LA CORTE [DE CHUBUT] QUE SE VUELVA A VOTAR, por El Diario de Madryn del 21-04-11.



LUEGO QUE EL TEP RECHAZARA LAS COMPLEMENTARIAS


El FpV pedirá a la Corte que se vuelva a votar



2011-04-21 El Tribunal Electoral Provincial (TEP) rechazó el pedido efectuado por el Frente para la Victoria para que se vote nuevamente en las seis mesas anuladas por la Corte provincial. Más allá de las argumentaciones y al margen de cualquier juicio de valor, en el mundo de la política se esperaba esa decisión por cuanto el organismo está controlado por una mayoría dasnevista. Lo cierto es que para bloquear la realización de elecciones complementarias en las urnas impugnadas votaron los diputados oficialista Jorge Pitiot y Santiago Cárdenas, el Procurador General Jorge Miquelarena y el juez de Rawson Carlos Tesi. Para habilitar nuevos comicios votó el juez de la Corte, Jorge Pfleger. El Tribunal Electoral Provincial informó sobre las 16,30 horas de la víspera su decisión de rechazar el pedido del Frente para la Victoria, resolviendo no hacer lugar a la solicitud de elecciones complementarias en las urnas anuladas de la provincia de Chubut.De este modo, a un mes de realizado el acto eleccionario, el Tribunal Electoral Provincial clausuró el trámite electoral y colocó al comodorense Martín Buzzi más cerca de Fontana 50. Sin embargo, el dasnevismo no podrá festejar porque todavía no se pueden proclamar los candidatos. Tendrán que esperar el resultado de la apelación que el Frente para la Victoria realizará mañana ante el Superior Tribunal de Justicia.No es un dato menor por cuanto la Corte puede revocar el fallo del Tribunal Electoral y ordenar que se convoque a complementarias en las urnas nulificadas. En suma, se inicia un nueva etapa en el complejo itinerario jurídico y político que habilitaron las irregularidades registradas en la elecciones del 20 de marzo, que extrañamente el gobernador Mario Das Neves se empeña en calificar de “transparentes”.

Publicado en :
http://www.diariodemadryn.com/vernoti.php?ID=131057

No hay comentarios: