ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 15 de abril de 2011

ELICECHE : "Es imprescindible que se convoque a elecciones complementarias", por "El Argentino" del 14-04-11.




El candidato a gobernador de la provincia de Chubut por el frente para la Victoria explicó a CN23 que, tras la anulación de tres mesas más, "es necesario" que la Justicia convoque a nuevas elecciones para esos casos. La gobernación aún está en juego.

14.04.2011 22.47

Carlos Eliceche.El candidato a gobernador por el Frente para la Victoria de la provincia de Chubut, Carlos Eliceche, dialogó con CN23 y señaló: "Vemos que es necesario e imprescindible que se convoque a elecciones complementarias en las mesas anuladas".

En ese sentido, Eliceche explicó: "Hemos pedido que se abran todas las urnas y que se cuente voto por voto porque sabemos que hay inconsistencias muy profundas. Si se abren todas las urnas encontraríamos más inconsistencias".

Además, el candidato expresó: "El Tribunal llamaría a elecciones complementarias". Respecto de las mesas en conflicto, el Superior Tribunal de Chubut decidió esta tarde la nulidad de tres mesas pertenecientes a Comodoro Rivadavia, que se suman a otras dos anuladas con anterioridad, en Puerto Madryn y Camarones.

Aún resta definir la situación de otras cinco, lo que podría definir el resultado de las elecciones en la provincia patagónica. De las tres mesas en cuestión, una fue anulada por el Tribunal Electoral Provincial y las otras dos fueron denunciadas por el Frente para la Victoria.

"Ya el 50 por ciento de las mesas observadas han sido anuladas por el Superior Tribunal de Justicia, si esto sucede con las que restan, cosa que parece va a pasar, el padrón que debería volver a votar asciende a 4 mil electores", sostuvo a Radio América, Blas Meza Evans, apoderado del FPV Chubut. "Es probable que en un par de meses se vote en elecciones complementarias.

Estoy seguro que el resultado de las elecciones del 20 de marzo se puede revertir", evaluó.

El candidato a gobernador del FpV y el postulante del PJ - Modelo Chubut, Martín Buzzi, aún se disputan la victoria de los comicios a gobernador.

Publicado en : http://www.elargentino.com/nota-134578-Eliceche-Es-imprescindible-que-se-convoque-a-elecciones-complementarias.html




Más información en :









No hay comentarios: