Donald Trump va a ser protagonista en el 2025, ¿por qué? por cosas como esta: El expresidente Donald Trump declaró que cualquier persona o empresa que haya invertido "mil millones de dólares o más" en los Estados Unidos "ha recibido aprobaciones y permisos acelerados", incluidos los ambientales. Trump ha asegurado que estas medidas "han sido implementadas para fomentar grandes inversiones en el país", concluyendo con un enérgico mensaje: "¡Prepárense para triunfar!".
Esto frente a una Europa que sólo quiere dinero verde y rechazan dinero. Todos los inversores quieren irse a Estados Unidos. Con una fotografía total de que Trump quiere el dinero en Estados Unidos y va a quitar todas las trabas posibles a los inversores. Sobre todo, en una parte de la que parte del electorado republicano está el cultivo. La contraposición de Europa es Trump.
Esto, en un entorno en el que el patrimonio de Elon Musk supera los 400 mil millones de dólares, "un récord histórico", comenta Bloomberg; "La fortuna de Musk ha aumentado un 66% desde la victoria de Trump. Su startup SpaceX está valorada en 350.000 millones de dólares en venta de acciones". En la llegada de Donald Trump, tenía 383 mil millones y, en 1 mes ya ha superado el récord histórico.
Si el mundo de las criptomonedas está basado en algoritmos y Willow tiene la capacidad de descubrir algoritmos, surge una cuestión crucial: dado que la seguridad de gran parte de las criptomonedas depende de estos algoritmos, ¿qué pasaría si un algoritmo pudiera descifrar esa seguridad y eliminarla? En este escenario, ¿cuál sería el verdadero valor de un Bitcoin? ¿Tiene sentido que un algoritmo proteja las criptomonedas si un chip puede descifrarlo en tan solo 5 segundos?
Cuando llega las operaciones cuánticas que se resuelven en poco tiempo, los bits pasan a ser qbits y Willow puede acumular qbits, habiendo una revolución total de las matemáticas cuánticas. Se va a reducir los qbits tanto que se resolverá en un chasquido. El avance va como en nuestra época: rápido. En este entorno, Bernstein Research comentaba que "está a décadas de distancia".
Por otro lado, Rusia afirma que las nuevas ayudas de EEUU a Ucrania reflejan su deseo de prolongar la agonía. Ucrania, mientras, es optimista en la guerra tras las dos conversaciones de Trump con Zelensky. A su vez, Putin y Orbán hablan por teléfono y discuten un posible alto el fuego para Navidad.
El otro elemento fundamental, sobre la fotografía de Putin y Orbán y un alto el fuego, abre la posibilidad de que se prolongue y llegue una tregua de negociaciones que lleve la paz a Ucrania y Rusia. EEUU, a su vez, advierte a Ucrania de que Rusia va a utilizar misiles de Oreshnik "en los próximos días". Ucrania habría atacado un aeródromo del sur de Rusia con misiles ATACMS de largo alcance suministrado por Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario