23 abril, 2021
La diputada nacional de Consenso Federal, Graciela Camaño, contó ayer durante el plenario del Consejo de la Magistratura cómo la espiaba el gobierno de Mauricio Macri.
“Como a mí me perfilaron en esa causa, les puedo contar cuál es la perfilación que hicieron”, saltó la diputada de Consenso Federal Graciela Camaño, que es víctima en el expediente que hasta este jueves tramitó en Lomas de Zamora. Enumeró que la seguían, que se apostaban en la puerta de su casa o del Congreso y que incluso le sacaron fotos en la panadería. “Yo me pregunto si eso no es espiar mi vida y mi privacidad qué es”.
“No sólo tomaron fotos de todas mis actuaciones políticas sino que también apostaron personas frente al domicilio donde vivo con mi familia, le tomaron fotos a toda mi familia, de salida y entrada. También hay fotos de cuando iba a la panadería de acá a la vuelta de mi casa”, detalló.
El diputado macrista Pablo Tonelli intentó refutar las afirmaciones de Camaño pero no tuvo suerte. “Yo lo entiendo al doctor Tonelli porque es su gobierno el que hizo esto”, cerró.
Publicado en:
1 comentario:
Casting para "La azafata del tren fantasma"
Publicar un comentario