ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 10 de enero de 2019

SOLÁ: “Tengo la experiencia suficiente", por "Página 12" del 10-01-19

Solá visitó Chascomus y ciudades de la costa


En el marco de las recorridas que realiza con el objetivo de promocionar su candidatura presidencial de cara a las primarias de agosto, el diputado Felipe Solá emprendió hoy una gira por Chascomús, Castelli, Santa Teresita, Mar del Plata y Santa Clara del Mar. “Tengo la experiencia suficiente y sé lo que es bancar una difícil, fui gobernador en 2001”, remarcó.

Solá hizo declaraciones en Chascomús, punto de partida de su nueva recorrida. “Es inimaginable que siga el deterioro económico así como está”, dijo el titular del bloque de diputados Red x Argentina sobre una posible reelección de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y agregó: “No sé a dónde quieren llevar la Argentina y el trabajo argentino, pero cada vez hay menos trabajo y producción, hay menos Pymes, comercios, medios y actividad económica. A la Argentina le apagaron la luz, siento que la gente camina a oscuras.”

Con respecto a la oposición y la búsqueda de la unidad, Solá explicó que “Sergio Massa no quería saber nada con incorporarse a la unidad del peronismo de manera completa, porque querían excluir al kirchnerismo”. Al respecto, puntualizó que “sin el kirchnerismo estaríamos excluyendo a la gran mayoría de los que integran el peronismo, esa es una realidad”. “Por eso tuve que irme para activar la unidad”, señaló y añadió que “ahora tenemos la posibilidad que Massa acepte ir a una interna dentro de la unidad del peronismo”.


Solá contó que tiene muchas reuniones. “Tratamos de hablar con todos”, destacó y reveló que en el caso puntual de Cristina Kirchner “ya tuvo tres” y que “espera tener más y las que sean necesarias”. “Si ella se presenta como candidata me preguntarán de nuevo y en ese momento les responderé”, aclaró el diputado nacional.

Acerca de una fórmula con la ex presidenta para la Provincia, el titular del bloque Red x Argentina detalló que “son decisiones que están regidas por la situación política de cada momento, por lo posible y lo necesario”. “Yo quiero ganar para cambiar las cosas, que gane la oposición”, remató el precandidato.
Artriba: Felipe, Néstor, Cristina...los apellidos no son necesarios...

Publicado en:
https://www.pagina12.com.ar/167592-tengo-la-experiencia-suficiente

No hay comentarios: