ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 19 de enero de 2019

CERREMOS FILAS, DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS, por Espacio de jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados del Peronismo Militante - CABA . Enero de 2019


A juzgar por las charlas con parientes y amigos, por la información disponible en redes, en la tele, los diarios o la radio, no hay rincón del país que se salve de estar pasando por una mala situación económica. Y nada indica que vaya a mejorar en los meses que vienen.

Si esto es así para la inmensa mayoría ciudadana, los que vivimos de una jubilación o pensión estamos aún peor. Con la dolarización del precio de alimentos, remedios, gas, electricidad, y el aumento del transporte y los alquileres, nuestro haber se redujo a la mitad de lo que era en diciembre de 2015. Ni qué hablar de los que cobramos la mínima: ¡con 9300 pesos mensuales debemos hacer frente a una canasta básica que cuesta $ 26000!

Y Cambiemos agrava nuestra situación con políticas públicas que nos restringen el acceso a remedios bonificados y deterioran los servicios de prestaciones médicas y sociales. Todo esto, de la mano de una ofensiva del poder financiero que busca desmantelar y tercerizar PAMI, quedarse con la plata de ANSES y volver a la estafa de las AFJP.

¿Cómo revertir esta dura situación?

La respuesta debemos buscarla en las únicas herramientas seguras que tenemos: la unidad, la organización y la movilización. Cerremos filas. Juntemos tantas voces nuestras hoy dispersas y hagámoslas oír en sonoros escarmientos. Unámonos en la defensa firme de nuestros derechos y conquistas. ¡DIGAMOS BASTA!

Llevemos el debate de nuestros intereses comunes a las reuniones de Centros de Jubilados; interpelemos a nuestros pares en Delegaciones de PAMI, en consultorios, en filas de Bancos...

¡Llevemos nuestras demandas a la calle y a todo ámbito que proceda! Vayamos hacia una gran marcha federal de jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados.

¡Exijamos movilidad jubilatoria digna y un bono compensatorio por lo que nos han robado! Que se derogue la perjudicial Ley 27.426, mal llamada “de reparación histórica”.

¡Queremos un PAMI administrado por los jubilados, los trabajadores y el Estado!

¡Exijamos mantener la integridad y la intangibilidad del Fondo de Garantía de ANSES!

¡Forjemos una férrea unidad de trabajadores, trabajadoras, jubilados y jubiladas!

Enero de 2019.

por Espacio de jubiladas, jubilados, pensionadas y pensionados del Peronismo Militante - CABA 

Teléfono: 11 5249 8634 (WhatsApp o Telegram) 
Correo: pm.jyp.caba@gmail.com


RECIBIDO POR TUITER POR EL EDITOR DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

No hay comentarios: