ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 8 de enero de 2019

“Se robaron todo”: Error 404


Nivel 1
—Se robaron todo.
—¿Todo qué?
—Todo.
—Detallame, dame cifras, lugar, donde lo pusieron...
—Sos un cuka.
—Acepto, soy cuka. Contestame lo que te pregunté.
...
Nivel 2
—Se robaron todo.
—¿Todo qué?
—Un PBI se robaron.
—Ajá. ¿Vos me podés explicar qué es un PBI?
—Eso, lo que se robaron.
—No entiendo, no sé qué es un PBI. ¿me lo describirías por favor?
—Ah, no sé... Pero lo dijo Lanata.
—¿Y vos lo repetís sin saber qué es, como los loritos?
—Sos un cuka.
—Ya sé que soy un cuka, lo que quiero saber, y te pido que me digas, es qué mierda es lo que se robaron exactamente. ¿Te repito la pregunta? ¿O no sabés la respuesta?
...
Nivel 3
—Se robaron todo.
—¿Todo qué?
—Un PBI se robaron.
—Ajá. ¿Vos me podés explicar qué es un PBI?
—Sí, es la totalidad de lo que se produce en un país en un año.
—¿Y cuánto es lo que produce la Argentina en un año?
—Mucho. Muchísimo.
—Dame el importe lo más aproximado posible.
—No, ni idea.
—O sea, no tenés ni idea de lo que se robaron. ¿Entonces cómo sabés que se robaron todo, si ni sabés cuanto es todo?
—Sos un cuka.
—Por supuesto. Pero aun así te voy a exigir que me des precisiones sobre lo que se robaron, para empezar, quiero el monto para tener una idea.
—Muchísimo.
—Sí, un PBI, ya lo dijiste. Quiero saber cuánto. Porque si no sabés, estás hablando al pedo.
 ...
Nivel 4
—Se robaron todo.
—¿Todo qué?
—Un PBI se robaron.
—Ajá. ¿Vos me podés explicar qué es un PBI?
—Sí, es la totalidad de lo que se produce en un país en un año.
—¿Y cuánto es lo que produce la Argentina en un año?
—Y, calculá que unos 700 mil millones de dólares.
—Mucho.
—Sí, una barbaridad.
—¿Dónde esconderías vos esa plata?
—Qué se yo, donde no me la encuentren.
—¿Un banco?
—No, ni en pedo. Un lugar mío.
—¿Una caja fuerte?
—No, tiene que ser algo más grande, una bóveda.
—Una bóveda grande.
—Y, sí.
—A ver: 750 mil millones de dólares, digamos convertido en algo más sólido, digamos ¿en oro? Digo, por la cantidad de billetes que representa, y para que no pierda valor con el tiempo.
—Puede ser.
—Un kilo de oro cuesta unos 40 mil dólares. 700 mil millones de dólares serían unos 17 millones de kilos de oro.
—Si vos decís...
—Un auto mediano pesa unos mil kilos.
—Puede ser...
—Necesitás una bóveda donde entren unos 17 mil autos medianos. ¿Cuánto tendría que medir de ancho, de largo y de alto?
—Sos un cuka.
—Obvio. Pero contestame...
...
Nivel 5
Error 404. Los globys. No llegan a ese nivel, lo lamentamos

No hay comentarios: