ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 12 de enero de 2019

Ruidazo nacional: nuevo cacerolazo contra los aumentos que impulsa Cambiemos, por "El Destape Web" del 11-01-19



Fuerte malestar por por el nuevo tarifazo en luz, agua, gas y transporte, entre otras subas. Protestas en esquinas y plazas de todo el país.

11 DE ENERO 2019

En distintos lugares del país, en esquinas y plazas, la sociedad salió a quejarse por el nuevo tarifazo que aplicó el gobierno de Mauricio Macri y que ajusta más aun el bolsillo.

Para este 2019 se espera un fuerte incremento en los servicios, especialmente en los primeros cuatro meses del año. El colectivo subirá un 38,5%, el agua pegará un incremento del 48,5%. Mientras que la electricidad y el gas aumentarán en torno al 55%. A esto se le suma, entre otras subas, peajes y prepagas.

De hecho, al igual que los colectivos y trenes, este sábado subirán los peajes de las autopistas porteñas, con un aumento promedio del 35% para los autos y cercano al 60% para las motos.


Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/ruidazo-nacional-nuevo-cacerolazo-contra-los-aumentos-que-impulsa-cambiemos-n54518

No hay comentarios: