ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 11 de enero de 2019

Rossi en Mar del Plata: “La unidad contra este modelo de ajuste no tiene corset”, por "info135" del 10-01-19


10 enero, 2019 

El jefe de bloque de diputadas y diputados Nacionales FPV PJ, Agustín Rossi, presentó hoy en Mar del Plata su último libro de propuestas económicas «Hay Otro Camino». Acompañado por la Diputada Nacional Fernanda Raverta. Además recorrió Eurocafé y el astillero Tecnopesca, encabezó un encuentro con organizaciones locales y caminó la peatonal de MDQ. En declaraciones a la prensa se refirió a las elecciones y aseguró “la unidad contra este modelo de ajuste no tiene corset” al tiempo que expresó la necesidad de conformar un “gobierno para la mayoría, que cuide a los argentinos y no sólo a una élite”.



En el mismo sentido, Rossi criticó el rumbo económico de Mauricio Macri y aseveró “no vamos a recuperar la Argentina si continúa este camino de ajuste, deuda y tarifazos”, mientras que propuso crecer con “trabajo digno, educación, acceso a derechos, producción nacional y apoyo a las PyMes”.

“Para volver a vivir bien, hay que cambiar el rumbo reactivando la economía y fomentando el consumo popular”, propuso el legislador que ya ha expresado sus intenciones de ser candidato a Presidente en el caso que Cristina Fernández de Kirchner decida no participar de las elecciones.

A su turno, la diputada nacional Raverta analizó la crisis económica local y afirmó que “para dejar de estar siempre en el podio nacional de la desocupación se tiene que modificar la matriz productiva” y para ello “hay que cambiar al gobierno marplatense, al gobierno de Vidal y también el de Macri”. Asimismo, apuntó contra el gobierno local: “Han llevado a Mar del Plata a la tristeza y a la desolación, nunca antes habíamos visto algo así”.

Publicado en:
https://info135.com.ar/2019/01/10/rossi-en-mar-del-plata-la-unidad-contra-este-modelo-de-ajuste-no-tiene-corset/

No hay comentarios: