ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 6 de enero de 2019

Axel Kicillof reveló que haría si volviera al Ministerio de Economía, por "El Destape Web" del 04-01-19



El diputado de Unidad Ciudadana analizó el modelo económico del gobierno de Mauricio Macri.

04 DE ENERO 2019
Noticias Argentinas.

El diputado por Unidad Ciudadana y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, analizó el modelo económico del gobierno de Mauricio Macri y reveló qué decisiones tomaría si fuera funcionario nuevamenete.

En diálogo con el programa Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio, el legislador señaló los errores del modelo de Cambiemos para explicar que cambios habría que introducir.


"Todo esto es evitable si la política económica cambia. Hay factores deteriorados como la distribución del ingreso, las condiciones de vida, el empleo, la producción, la industria", expresó.

Y continuó: "Macri le bajó a todos los argentinos el salario, comparando una inflación de casi 50 % el año pasado y las paritarias rara vez llegaron a 30 %. Hay menos plata en los bolsillos, menos compras. La política deliberada de este Gobierno es bajar los salarios".

En relación a los cambios a implementar, Kicillof indicó que "indudablemente hay que hacer una recomposición de los ingresos y los salarios", al tiempo que señaló que "hay que rever el tema de las tasas de interés".

Asimismo, el ex ministro de economía manifestó que "hay que segmentar y poner acceso al financiamiento para los sectores productivos" a través de "un Estado inteligente".

Por otro lado, el diputado nacional se refirió al aumento en los servicios públicos: "Las tarifas tienen que ser razonables, no pueden estar dolarizadas".

Por último, Kicillof dejó un duro mensaje para el Gobierno: "Este gobierno traicionó a la clase media. Le está sacando la plata a los que menos tienen para dársela a los ricos, concretamente es una redistribución de la riqueza". Y concluyó: "No se puede tener un estado estúpido y bobo."

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/axel-kicillof-revelo-que-haria-si-volviera-al-ministerio-economia-n54175

No hay comentarios: