ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

domingo, 21 de octubre de 2018

La reunión del Gobierno y Wall Street por la vuelta de Cristina y la caída de Macri en las encuestas, por "El Destape Web" del 19-10-18

Arriba: El portaaviones del oficialismo en una lucha que jamás ganará: poner los patitos en fila.

A los inversores les preocupa la interna en Cambiemos y temen que la recesión termine provocando que Cristina gane las elecciones 2019.

19 DE OCTUBRE 2018

El periodista Marcelo Bonelli reveló en el diario Clarín una reunión entre miembros del gobierno e inversores de fondos de Wall Street en donde analizaron el temor de los inversores a que la profunda recesión en la Argentina termine provocando la derrota de Macri en las elecciones 2019 y con eso, la vuelta al poder de Cristina Kirchner.

La reunión tuvo lugar en Bali, entre el ministro Nicolás Dujovne y representantes de UBS, Credit Suisse, Morgan Stanley, BlackRock y Templeton. Allí, los inversores financieros le expresaron el temor a que el gobierno no logre domar a la economía y que eso genere un descontento aun mayor que ponga en serio riesgo la continuidad del oficialismo en la Rosada.


Temen, como creen algunos, que la recesión producto del programa del FMI y la polarización con Cristina provoque la vuelta del kirchnerismo al poder. Creen que Cambiemos juega con fuego.

Estiman, revela el periodista, que lo peor de la recesión aun no llegó y que eso impactará aun más en las encuestas de cara al año electoral.

Temen, asimismo, por la creciente interna en el Gobierno, que quedó expuesta por el pedido de juicio político al ministro de Justicia, Germán Garavano, por parte de Elisa Carrió.

La respuesta de Dujovne tuvo todo el manual duranbarbismo: les respondió que, pese a la recesión, la polarización con CFK le alcanzará para ser reelecto.

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/la-reunion-del-gobierno-y-wall-street-la-vuelta-cristina-y-la-caida-macri-las-encuestas-n50832

No hay comentarios: