ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 20 de octubre de 2018

Axel Kicillof se juntó con el gobernador Carlos Verna y elogió su gestión, por "El Destape Web" del 19-10-18



El diputado estuvo en La Pampa, donde elogió la gestión del mandatario peronista y pidió "no vetar nombres" para las elecciones que vienen.

19 DE OCTUBRE 2018

El diputado por Unidad Ciudadana Axel Kicillof visitó al gobernador de La Pampa, Carlos Verna, y elogió al mandatario por "sacar a los pampeanos de esta situación complicada". En este sentido, el legislador destacó "los malabares que están haciendo ocuparse de los lugares donde el gobierno nacional se retiró".

"Cuando no hay laburo, que no se llega a fin de mes, se despide a gente y el Estado debe convertirse en un instrumento que ayude a salir de esa situación", señaló el exministro de Economía y apuntó que "la política económica de Macri es el neoliberalismo rancio y desastroso".

El diputado señaló los buenos resultados de la gestión de Verna: "La Pampa ha administrado muy conscientemente sus recursos, lo que le permite tener una autonomía política que le permite defender con firmeza los intereses de los pampeanos".

Por otro lado, habló sobre inflación y señaló que "el presidente Macri dijo que era fácil acabar con ella", pero que "ahora se ve su ineficiencia". Y agregó: "Tenemos que trabajar en conseguir amortiguar los aspectos más dañinos de este ajuste tremendo".

Sobre la situación del peronismo, manifestó que el último 17 de octubre hubo diversos actos, pero con "una postura opositora". En esa línea, consideró que "el límite es el neoliberalismo" y que para 2019 hay que "conformar un gran frente opositor a Macri". Para eso, pidió no poner límites de nombres entre los dirigentes opositores. "Porque si nos ponemos a vetar nombres entre nosotros le hacemos el juego a quienes quieren dividirnos", manifestó.

Publicado en:
https://www.eldestapeweb.com/axel-kicillof-se-junto-el-gobernador-carlos-verna-y-elogio-su-gestion-n50852

INFORMACIÓN RELACIONADA:
Camaño denunció a Laura Alonso por el caso Correo Argentino

No hay comentarios: