ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

martes, 16 de octubre de 2018

Guillermo Nielsen sobre la injerencia del FMI: “El Gobierno solo metió la cabeza en el ventilador, es todo culpa suya”, por "Actor Político" del 16-10-18


16 oct - 

El ex secretario de Finanzas planteó el segundo acuerdo con el FMI se “demora demasiado y no se sabe por qué”. Además, consideró “muy grande” la injerencia del organismo en la política económica.

  
En declaraciones a El Destape Radio, Guillermo Nielsen recordó que en el 2002 el Fondo Monetario Internacional tuvo responsabilidad en la crisis y que por ese motivo “pudimos pasarle la factura”.
“El Gobierno solo metió la cabeza en el ventilador, es todo culpa suya”, aseguró el ex secretario de Finanzas, en relación a la vuelta al organismo por parte del Gobierno de Mauricio Macri.
Consultado sobre la oficina que abrió el FMI en el Banco Central, en virtud del acuerdo por 57 mil millones de dólares, Nielsen planteó que “viene transitoriamente, no se debería quedar muchos años”.
Sobre el préstamo Stand By, dijo que el Gobierno “está demorando demasiado” la firma del mismo. “No es claro por qué”, dijo el economista.
“Sé que hay muchos países que no quieren darle a Argentina más porque no cumplió con lo pactado”, aseveró.

Publicado en:
http://actorpolitico.com/nota/8672/guillermo_nielsen_sobre_la_injerencia_del_fmi_el_gobierno_solo_metio_la_cabeza_en_el_ventilador_es_todo_culpa_suya/

No hay comentarios: