ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 14 de abril de 2016

La marcha de ayer fue una bosta!!!, por Diego Augusto Corbacho (para "Facebook" y "Mirando hacia adentro")



Con mas tiempo ampliare mis vivencias, pero en caliente deseo dejar asentadas diez cosas que me indignaron de sobremanera y que deseo compartir ahora para no olvidarme:

1- El que repartía los 500 pesos no estaba, o al menos yo no lo vi y nadie supo orientarme.

2- ¡¡¡Los de los puestos de choripanes querían cobrarme 40 pesos y se negaban a dármelo gratis!!!! ¿¿¿A vos te parece???

3- Llovía bastante y no había una sola sombrilla amarilla para guarecerse.... Buenos Aires, en todo NO estas vos...

4- ¡¡El micro que me llevo me cobro 6 pesos con 50!! La ultima vez había costado mucho menos.

5- Quise contar cuanta gente había, pero al llegar a 678 un choriplanero kk grasiento militante y militonto se cruzo y perdí la cuenta. Dicen, solo se que dicen y estoy esperando que Clarín me lo confirme, que eramos como miiiiiiinimo una cifra de seis numeros (cientos de miles)

6- TN aunque no desapareció no le dio demasiado crédito a la misma. Pareciera ser que el crédito lo obtiene de otros sitio caribeños y buitreños. O tal vez la marcha no fue taaaaan grande....

7- Nadie supo explicarme quien pagó el sonido, y con lo que esta la tarifa electrica tiene que haber salido un dineral.

8- Milagro sala que tanto defendía a Cristina no fue. Se ve que se vendió porque sino no se entiende como no estuvo presente....

9- Porqué el regreso (si es que alguna vez se fue) se dio justamente en el barrio de Retiro...

10- Que alguien me explique porque criticaban tanto a Bonadio. ¡Eso es ser muy injusto y mal agradecido! ¡¡¡MIREN LA FIESTA POPULAR QUE NOS ARMO!!! ¡¡¡Bonadio, yo te banco, GRACIAS!!!

(Del compañero Corbacho Diego Augusto)

Publicado en:
https://www.facebook.com/7Diciembre2012/posts/986643458098012

No hay comentarios: