ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

jueves, 22 de octubre de 2015

Scioli: "Me voy a romper el alma para alcanzar un futuro mejor", por "Página 12" del 22-10-15

EL FRENTE PARA LA VICTORIA CERRO LA CAMPAñA NACIONAL
Le agradeció a la actual presidenta, Cristina Kichner, la posibilidad de "recibir el 10 de diciembre un país ordenado, desendeudado económica y socialmente, con paz y soberanía".

Ante un Luna Park colmado de militantes, acompañado por dos mil invitados especiales, entre empresarios, personalidades de la cultura, legisladores y funcionarios, el candidato a la presidencia del oficialismo, Daniel Scioli, ratificó su compromiso con "los humildes, los trabajadores y la clase media", su propósito de incentivar "el mercado interno y el consumo popular", y adelantó que en caso de ser elegido Presidente modificará las alícuotas del impuesto a las ganancias, de manera que "ningún trabajador que gane menos de 30.000 pesos pague ganancias", cuyos índices se actualizarán periódicamente, y a devolver el IVA a jubilados y beneficiarios de planes sociales.

Poco antes, su compañero de fórmula, Carlos Zannini, acusó a la oposición de usar "malas artes" en la campaña y de "ser portadores sanos de ideas viejas", y exhortó a concurrir masivamente a votar el próximo domingo. Por último, denunció que el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, "es la cara del neoliberalismo", denunció que "el neoliberalismo nos hizo retroceder 20 años de historia", y recordó el discurso del expresidente Néstor Kirchner, quien en la Asamblea Legislativa del 25 de mayo de 2003 afirmó: "Vengo a proponerles un sueño. Quiero una Argentina unida. Un país en serio, pero quiero también un país más justo".

Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-284436-2015-10-22.html

No hay comentarios: