Aníbal: "Perón se habría agarrado la cabeza ante semejante mamarracho"
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, cuestionó el "travestismo político" del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, por haber inaugurado junto al expresidente Eduardo Duhalde y el dirigente camionero Hugo Moyano un monumento al fundador del movimiento justicialista. Con ese acto, añadió, "no tengo dudas de que no capta ni un voto peronista", añadió.
"Si Perón estaba vivo, viendo eso a través de la ventana de su oficina, se agarraba la cabeza ante semejante mamarracho", cuestionó el funcionario, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, y criticó a los organizadores por el acto de ayer al sostener que "creen que por hacerle un monumento" al general "se convierten en peronistas".
El ministro le adjudicó "desfachatez, oportunismo" y un "travestismo político que avergüenza" a Macri y advirtió que "hay que ser muy cuidadoso cuando se refiere a figuras" del calibre de Perón. "El oportunismo los pone a hacer esta paparruchada de querer hacer un discurso peronista a un tipo que está en las antípodas del peronismo", agregó.
Además, replicó dichos del expresidente Eduardo Duhalde, quien advirtió sobre la situación económica que dejaría el kirchnerismo, al expresar que "si mezclamos a Scioli con Massa y con Macri, no conocemos nada de lo que está pasando en el país".
"Me da pena que (Duhalde) haga ese tipo de expresiones, como si definiera la política de los argentinos", dijo Fernández, según quien ese expresidente "no sabe nada de economía".
Publicado en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-283471-2015-10-09.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario