ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

lunes, 4 de marzo de 2024

La CPAC con VOX, Milei y Trump anuncian el fin de la democracia, por Canal Red Latinoamérica (01-03-24)



Este fin de semana se celebró en Washington la Convención de Acción Política Conservadora, más conocida como CPAC, donde como cada año se reúnen sectores antidemocráticos financiados por las élites económicas.


Aunque estas reuniones vienen realizádose en EEUU desde hace décadas por el ala derecha del partido republicano, sus aliados mediáticos como FOX News, think tanks neoliberales de atlas network y ultracatólicos del entorno de el yunque e influencers racistas, machistas, homófobos y xenófobos.


Desde hace unos años tiene una mayor presencia latina desde que Steve Bannon internacionalizó su método de mentira, odio y bots con dos principales aliados, Aznar y su apuesta por aumentar la red Atlas network en España y America Latina y VOX desde la entrada de Rafal Badají, anterior responsable de relaciones internacionales de FAES, donde a través de la carta de Madrid van fichando a antidemócratas en América.


Este año la presencia latina fue encabezada por Bukele, Abascal, Milei, Patricia Bullrich, Bolsonaro y Verástegui, militante de Hazte Oir que fuera el coordinador el año pasado de la CPAC México donde Steve Bannon alentó a los bolsonaristas a dar un golpe de estado como así intentaron.





No hay comentarios: