ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

viernes, 1 de marzo de 2024

Fue primicia de LPO: Adorni intentó negar el giro de fondos a Nacho Torres, pero lo terminó admitiendo, por "La Política Online" del 29-02-24

 


El vocero buscó desmentir la tregua y atacó al gobernador de Chubut por organizar las fiestas "del tren a vapor" y "la tortilla al rescoldo".


LPO

29/02/2024

Manuel Adorni quiso desmentir la primicia de LPO sobre la tregua con Nacho Torres y el envío de fondos a Chubut, pero lo terminó admitiendo.


El vocero presidencial arrancó su conferencia de prensa diaria con una aclaración sobre el conflicto de Chubut. "Hubo algún rumor de que el gobierno nacional envió fondos a la provincia destinados al Fondo Compensador del Interior, esto es falso", dijo Adorni.


Al suscribirte aceptarás recibir el newsletter o las alertas de La Política Online. Te podés desuscribir cuando quieras

LPO reveló el miércoles que Nación acató el primer fallo del juez federal de Rawson, Hugo Sastre, y le envió a Chubut la cuota del mes de noviembre del fondo compensador del transporte. Pero Adorni pareció querer seguir la polémica y lo negó.


Unos minutos después le pidieron a Adorni una precisión sobre el envío de fondos a Chubut, y se desmintió a sí mismo. "Yo no dije que no habíamos transferido lo del Fondo Compensador del Transporte si no que habían dicho que era para otro fondo y que no era así. Sí se transfirió lo del Fondo Compensador del Transporte", reconoció.


Tregua: Milei le giró fondos a Nacho Torres y lo invitan a una cumbre patagónica 


En realidad lo que intentó Adorni fue desmentir que Milei haya tenido que dar marcha atrás en la pelea con Nacho Torres, y de hecho el vocero volvió a atacar al gobernador de Chubut.


"Les cuento los fondos transferidos a Chubut en términos de coparticipación en febrero: $21.971 millones. Durante este mismo lapso la provincia realizó 25 festivales", cuestionó Adorni, que definió esos festivales como gasto superfluo. "Dentro de estos festivales que organizó, colaboró o aportó Chubut durante febrero, durante el mes que recibió 22 mil millones de pesos de coparticipación, están la Fiesta nacional del tren a vapor, la Fiesta regional de la tortilla al rescoldo, la Fiesta de la doma y el folklore, la Fiesta regional de la flecha, la Fiesta provincial del caballo, entre otras fiestas locales populares", chicaneó.



Publicado en:

https://www.lapoliticaonline.com/politica/adorni-intento-negar-el-giro-de-fondos-a-nacho-torres-pero-lo-termino-admitiendo/

No hay comentarios: