ÁLBUM DE IMAGENES DE "MIRANDO HACIA ADENTRO"

Todas las imágenes originales producidas por "Mirando hacia adentro" han sido publicadas en un blog satélite llamado "Mirando hacia adentro. Álbum de imágenes".

DEUDA EXTERNA ARGENTINA ON LINE

La página norteamericana "usdebtclock.org" informa segundo a segundo la evolución de las deudas de los países. Vea online y en directo el REENDEUDAMIENTO ARGENTINO presionando AQUÍ.

Translate

sábado, 9 de marzo de 2024

8M: Milei eliminó el Salón de las Mujeres y puso un cuadro de Menem, por "LA POLÍTICA ONLINE" del 08-03-24


Este señor es el prócer de Javier Milei...Hay casta buena, y casta mala...VLLC!


Ahora se llama Salón de los Próceres y pusieron una foto gigante del riojano. "Que haya un salón de las mujeres tal vez sea hasta discriminador con los hombres", justificó Adorni.


LPO

08/03/2024

En el Día Internacional de la Mujer y en la previa de la movilización de organizaciones feministas al Congreso, el gobierno de Javier Milei ordenó eliminar cambiarle el nombre al Salón de las Mujeres de la Casa Rosada.


En un provocador mensaje a las organizaciones de mujeres, el gobierno anunció el 8M que el salón ubicado en el primer piso de la Casa Rosada ahora se llamará "Salón de los Próceres". La primera medida fue poner un cuadro gigante de Carlos Saúl Menem.


Al suscribirte aceptarás recibir el newsletter o las alertas de La Política Online. Te podés desuscribir cuando quieras

Según supo LPO, la idea de cambiarle el nombre al salón fue de Iñaki Gutiérrez y su novia Eugenia Rolón, encargados del manejo de las redes oficiales y de Milei. 


Este medio reveló que Los Iñakis armaron su oficina en ese salón, al que le taparon las puertas con papel. Allí funciona la "madriguera" donde se alimenta el algoritmo de Yrigoyen de las redes sociales que fanatizan a Milei.



La novedad fue confirmada por el vocero Manuel Adorni, que aseguró que la decisión fue tomada por Karina Milei y que el salón seguirá siendo ocupado por Los Iñakis y las otras tribus que manejan las redes oficiales.


Adorni justificó el cambio de nombre con el argumento de que el salón "estuvo diez años abandonado y sin mantenimiento". También le quitó importancia al hecho de que el lugar lleve ese nombre y sostuvo: "que haya un salón de las mujeres tal vez sea hasta discriminador con los hombres".


El vocero también informó que se retirarán los cuadros de mujeres emblemáticas de la Patria que había en ese salón y que al parecer molestaban a Los Iñakis en su tarea diaria.


Publicado en:

https://www.lapoliticaonline.com/politica/8m-karina-milei-ordeno-cambiar-el-nombre-del-salon-de-las-mujeres-de-la-casa-rosada/

No hay comentarios: